Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/1996 12:00:00 AM

VERGUENZA INTERNACIONAL

VERGUENZA INTERNACIONAL, 29556 VERGUENZA INTERNACIONAL
Actualmente resido en el exterior y con profundo dolor en mi orgullo como colombiano me entero de los sucesos que actualmente vive el país, los que días tras día contribuyen a mermar aún más la credibilidad y la imagen de Colombia en el exterior. Es molesto, como colombianos, que siempre seamos el tema de conversación y la comidilla para los habitantes de los países donde residimos como extranjeros; pero, esta situación mientras continúe la crisis actual, no va a desaparecer. La respuesta que dio la Honorable Cámara de Representantes a los colombianos respecto a la crisis gubernamental actual, nos hace pensar que cada vez más estamos más expuestos a los 'goles' que olímpicamente dan por 'absueltos' a quienes moralmente saben que han cometido un error consigo mismos y con el país, todo gracias a la consabida y conocida disculpa de la 'falta de pruebas'. Personalmente creo que la Fiscalía General de la Nación realizó una investigación seria y honesta en pro de la mejor solución para la crisis del gobierno actual, la que lamentablemente no tuvo en la Cámara la acogida necesaria para que se juzgara en la debida forma a quienes estaban comprometidos en dicha investigación. Es lamentable que en nuestro país, a las puertas del siglo XXI, aún la Justicia permita que paguen 'justos por pecadores', y que continúe siendo válido el refrán antioqueño que reza: la ley no es sino para los de ruana. Aprovecho este momento para felicitarlos por la calidad de la publicación y por la ventaja de estar en Internet, esto permite que quienes estamos fuera tengamos un contacto con el país. Alejandro Ceballos Márquez Docente Universidad Católica de Temuco Temuco, Chile

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com