Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/1996 12:00:00 AM

VERGUENZA OLIMPICA

VERGUENZA OLIMPICA VERGUENZA OLIMPICA
En mi opinión la prueba más diciente de la grave situación que se vive en nuestro país a nivel institucional, fue la marcha inaugural de los Juegos Olímpicos en Atlanta 1996. La única nación del orbe que marchó sin uniforme de gala o sin vestimenta representativa del país en dicha inauguración fue Colombia. Esto aunado al hecho de que a la empresa privada le tocó financiar por medio de patrocinios o donaciones la estadía y viáticos de nuestros atletas, es muestra de un gobierno estancado y falto de interés en apoyar las causas que realmente valen la pena como es el deporte. Me pregunto ¿dónde está Coldeportes, los ministerios de la República y La Presidencia cuando el país los necesita?
Carlos Escobar Bogotá

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia.: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.