Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2000 12:00:00 AM

Visualización imposible

Para el artículo ‘Progreso y barbarie’ que aparece en la edición #941, quiero mencionar un ejemplo de ‘grandes paradojas’ (convivencia de una notable obra de arquitectura e ingeniería con un entorno de nula planeación);

Visualización imposible Visualización imposible
Para el artículo ‘Progreso y barbarie’ que aparece en la edición #941, quiero mencionar un ejemplo de ‘grandes paradojas’ (convivencia de una notable obra de arquitectura e ingeniería con un entorno de nula planeación); quiero hacer notar al equipo encargado de escribir el libro 100 años de arquitectura en Colombia que en la localidad de Buga (Valle) la mejor obra de arquitectura e ingeniería es la ‘Galería satélite de la ciudad’, lo que sucede con esta hermosa obra es que su ubicación es en un estrato social bajo y además por la mala planeación de los gobiernos de turno (aunque casi siempre son los mismos) su visualización es casi imposible pues a su alrededor se ha formado un pequeño barrio de invasión compuesto por comerciantes con sus casetas de madera y hoja de lata, que hacen hasta restricciones en la circulación peatonal.

Espero para el futuro que en las postales y promociones turísticas de la Ciudad Señora no sólo se muestre la Basílica del Señor de los Milagros.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.