Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2009 12:00:00 AM

Chatee con María Jimena Duzán

Comenzó el chat con la columnista de Semana.

Chatee con María Jimena Duzán María Jimena Duzán, columnista de SEMANA
La periodista y politóloga, María Jimena Duzán, quien ha escrito para varios diarios y revistas desde hace más de 20 años participará en el habitual chat de Semana.com hoy a partir de las 4 de la tarde.

Desde hace más de un año, Duzán escribe una columna en la revista SEMANA, tribuna desde la que reflexiona sobre la coyuntura política del país. Es una de las plumas más afiladas en la crítica, no solo al actual gobierno, sino del abuso del poder.

Duzán también ha sido precursora de la enseñanza del periodismo. Fue una de las fundadoras del postgrado en esta disciplina en la Universidad de los Andes. También ha escrito para medios internacionales como The Wall Street Journal, Newsday y Marie Claire.

En 1990 fue galardonada con el premio “Courage Award" (Premio al Coraje) que entrega la Fundación Internacional de Mujeres y Prensa (IWMF) a reporteras de noticias en medio del conflicto. Ese año su hermana, la documentalista Silvia Duzán había sido asesinada por paramilitares, mientras hacía un documental para la BBC sobre el conflicto en el Magdalena Medio.

Su visión aguda de la realidad, sus opiniones e investigaciones son tenidas en cuenta por importantes medios de comunicación en los que habitualmente escribe o participa.
Live Broadcast by Ustream.TV
[ Copy this | Start New | Full Size ]

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.