Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2008 12:00:00 AM

Regalo de Dios

Regalo de Dios Regalo de Dios
Leo con profunda preocupación y tristeza la columna de Antonio Caballero, ‘Carta en una botella’ (SEMANA #1352), acerca de la tala inmisericorde que están sufriendo árboles centenarios del barrio la Cabrera de nuestra capital, como si ésta fuese la solución al caos de nuestras vías, dejadas por el alcalde Garzón convertidas en un mar de cráteres, ante lo cual no se  sabe aún qué solución implementará la administración de Samuel Moreno. ¿Será que el Bosque de Bolonia en París, Hyde Park de Londres o Central Park de Nueva York, a título de ejemplo, no han logrado armonizar magníficas avenidas con una bellísima arborización? De lo que se trata es de construir calles con ingeniería de verdad, que garanticen una buena circulación y el adecuado manejo del agua superficial y subterránea, y no de aniquilar árboles, muchos de ellos centenarios y  por lo tanto irreemplazables, con los cuales la naturaleza obsequió al hombre, a pesar de su empeño por destruir tan incomparable regalo de Dios.

Antonio José Marulanda Rojas
Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.