Home

Cine

Artículo

Director de cine Jairo Pinilla - Foto cortesía: Laboratorios Black Velvet

Evento

Una fiesta para celebrar a Jairo Pinilla

Este seis de septiembre, Cine Tonalá y Bogotá Short Film Festival preparan una rumba donde, además de bailar, se podrá ver y apoyar el cine del padre del terror, el suspenso y la ciencia ficción en el país. A partir de las nueve de la noche.

RevistaArcadia.com
6 de septiembre de 2016

¿Qué es?

La Sala Kubrick de Cine Tonalá recibe a un invitado especial esta noche: el cineasta Jairo Pinilla, quien estará presentando los cortometrajes Qué Mago (1970), Gallinazo sin suerte (1979) y Robo macabro (1981). Se trata de las tres películas con las que Pinilla se convirtió, para muchos, en el padre del terror, el suspenso y la ciencia ficción en el país.

#NochesDeNitrato es un evento con apoyo de Bogotá Short Film Festival / Bogoshorts, que se complace en presentar al maestro del cine con una selección de “chucu chucu letal”.

¿Cuándo?

Martes 6 de septiembre

9:00 p.m: Presentación de cortometrajes.

10:00 p.m: Dj Set.

Aporte: $5.000

¿Dónde?

Casa - Cine Tonalá (CRA. 6 # 35-37 - Barrio la Merced)

¿Por qué vale la pena?

Con el dinero recaudado se recaudará fondos para la nueva película de Pinilla, El Espíritu de la Muerte, que será la primera película colombiana de terror en formato 3D. Además, el mismo director se convertirá en DJ por una noche con La vaca que sangra.