Home

Cine

Artículo

El estreno en Estados Unidos de 'The French Dispatch' es el próximo 24 de julio.

CINE

Lo nuevo de Wes Anderson es un homenaje al periodismo con estrellas y colores pastel

El director tejano reveló el primer adelanto de ‘The French Dispatch’, una “carta de amor al periodismo” que incluye a actores de la talla de Bill Murray, Tilda Swinton, Willem Dafoe, Adrien Brody, Frances McDormand y Benicio del Toro. Vea aquí el tráiler completo.

Revistaarcadia.com
12 de febrero de 2020

A lo largo de su filmografía, Wes Anderson ha cultivado una estética particular, construida en tonos pastel, para presentar su propia versión de la realidad plagada de un sentido del humor entre inocente y perverso. Este miércoles, después de la expectativa que generó la publicación de su cartel oficial, el cineasta tejano lanzó el tráiler de su nueva película, The French Dispatch.

El film se presenta como una “carta de amor a los periodistas”, y se centrará en historias que giran en torno al French Dispatch, una revista ficcional inspirada en el New Yorker, dirigida por Arthur Howitzer Jr (Bill Murray), en la Francia del siglo XX. Como informó la revista neoyorquina, que publicó las primeras imágenes, algunos de sus periodistas, editores e historias fueron la base para la construcción de algunos de los relatos y personajes del filme.

El tráiler muestra las tres historias que la revista imaginaria incluirá en una edición conmemorativa: Moses Rosenthale (Benicio del Toro), un artista condenado a cadena perpetua, el cubrimiento de las protestas estudiantiles por la periodista Lucinda Krementz (Frances McDormand) y el caso de un chef que resolvió un caso de asesinato. Este primer adelanto muestra la estética de simetrías de Anderson amplificada con escenas llenas de colores, vintage y tomas en blanco y negro.

Su elenco de estrellas incluye a algunos de sus actores fetiche, como Owen Wilson, Bill Murray y Tilda Swinton, y sumará nombres de la talla de Frances McDormand, Benicio del Toro, Willem Dafoe, Adrien Brody, Timotheé Chalamet, Saoirse Ronan, Léa Seydoux, Edward Norton y Elisabeth Moss.

El estreno en Estados Unidos es el próximo 24 de julio. Vea aquí el tráiler completo: