Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2017 10:48:00 PM

El consejo de Frank Underwood a Paloma Valencia

El consejo de Frank Underwood a Paloma Valencia El consejo de Frank Underwood a Paloma Valencia

A la senadora Paloma Valencia no le faltan los consejos luego de que se dio a conocer que un importante sector de parlamentarios del Centro Democrático piensa en su nombre para integrar la baraja de precandidatos uribistas. Esta tarde, luego de ser tendencia en Twitter por varias horas, recibió uno del presidente más famoso de la televisión: Frank Underwood. "Tener tanta atención puede ser abrumador @PalomaValenciaL, pero recuerda que sólo hay una regla: cazar o ser cazado", dice el tweet enviado desde la cuenta oficial de la serie House of Cards que hace referencia al monólogo de Underwood en el primer capítulo de la segunda temporada. La nieta del expresidente Guillermo León Valencia es una de las más fieles escuderas de Álvaro Uribe y contempla la posibilidad de pelearse con Óscar Iván Zuluaga, Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo el aval del Centro Democrático para las presidenciales el próximo año.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.