Así fue el millonario robo a carro de valores en Bogotá el martes.
Así fue el millonario robo a carro de valores en Bogotá el martes. | Foto: Archivo

NACIÓN

Así fue el millonario robo a carro de valores en Bogotá

El vehículo apareció abandonado en el barrio El Remanso, a no menos de diez cuadras del centro comercial de donde los delincuentes se lo llevaron.

16 de septiembre de 2020

A plena luz del día y en contados minutos fue robado un carro de valores frente a un centro comercial en el sur de Bogotá. Los hechos ocurrieron sobre la 1:00 de la tarde en la autopista Sur con calle 60 donde el personal estacionó dicho vehículo y los delincuentes no desaprovecharon el momento y se llevaron el carro junto con el dinero que había dentro.

Cinco horas después del hurto, autoridades dieron con el paradero del vehículo que apareció abandonado en el barrio El Remanso, a no menos de diez cuadras del centro comercial de donde los delincuentes se lo llevaron.

El vehículo estaba totalmente saqueado. “Es ubicado este vehículo en el sector de Santa Matilde, en la localidad de Puente Aranda, en este momento la Policía Nacional está realizando las actividades de policía judicial y de criminalística para establecer la cuantía total del hurto de dinero y de valores que transportaba este vehículo”, afirmó el coronel Simón Eduardo Cornejo, oficial de inspección de la Policía de Bogotá. De acuerdo con información de las autoridades, la empresa de valores violó todos los protocolos de seguridad al dejar estacionado el vehículo solo en la calle.

Por ahora, las autoridades no han confirmado de cuánto dinero se trata, aunque se sabe que sería una millonaria suma, puesto que el vehículo se encontró vacío.