Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/12/09

Alejandro Gaviria le 'jala' las orejas a Petro

Minutos después de que se confirmara la muerte del expresidente Belisario Betancur, el senador Gustavo Petro escribió un mensaje trayendo a colación un recuerdo de la época en que dirigente estuvo en la Casa de Nariño: "Ahora sí murió Belisario. Estuve en la plaza de Bolívar el día de su posesión. Era del M-19 y tenía 22 años. Levantaba una pancarta que decía Paz y tenía mucha ilusión. Cuándo acabó su gobierno yo estaba preso y me habían torturado. La Paz no había sido sino un dibujo en la pared". Este mensaje le valió muchas críticas, una de ellas provino del exministro de Salud Alejandro Gaviria. "Juzgar la historia no es fácil. Pero la paz requiere grandeza, arrepentimiento, capacidad de mirarnos en el espejo de nuestras propias faltas. Así no es", aseguró Gaviria a través de Twitter. Además, comparó la actitud de Aida Avella, líder de la Unión Patriótica, con la de Petro. "Lamentable la partida del presidente Belisario. La @UP_Colombia  envía condolencias a la familia del ex mandatario. Un conservador progresista, amigo de la paz. Hará falta", escribió Avella.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.