Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/12/06

Lecciones de filosofía entre Uribe y Petro

En medio del escándalo por el video en el que se le ve recibiendo fajos de billetes, el senador Gustavo Petro hizo una grave denuncia durante la plenaria del Senado. Aseguró que Diego Cadena, abogado de Álvaro Uribe, estaba presionando exconvictos del narcotráfico para que lo acusaran de recibir dinero de las mafias. Uribe le contestó citando a Sócrates. "A quién recordara yo de mis estudios de bachillerato, de pronto a Sócrates. Una de las enseñanzas que de Sócrates recogió Platón fue esta: Una vida sin examinar no vale la pena vivirla". No se incomode tanto senador porque le examinen su vida”, le dijo a Petro visiblemente molesto.

Horas más tarde, Petro le respondió al expresidente con otra frase de Sócrates: "Cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor". Mientras los procesos jurídicos avanzan, la puja política también lo hace entre dos líderes de orillas opuestas.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1910

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.