Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2015/08/07

Cita clave para la justicia en el proceso de paz

La cúpula de la justicia tendrá la semana entrante en Cartagena una cita trascendental, en especial ahora que se debate si los guerrilleros deben o no ir a la cárcel. La Corte Suprema convocó en la ciudad amurallada su reunión anual con el tema “Justicia Transicional, Paz y Posconflicto”. Irán el presidente Juan Manuel Santos, varios ministros, el Fiscal, el Procurador, el Contralor, el Defensor del Pueblo y los presidentes de las Altas Cortes. La reunión es vital si se tiene en cuenta la fractura que hubo entre las cortes y el gobierno por la reforma de Equilibrio de Poderes. A muchos magistrados, entre ellos el presidente de la Corte Suprema, Leonidas Bustos, el tema les molestó tanto que incluso pidieron una constituyente. Si la cita entre ellos y el gobierno Santos se concreta en ese encuentro, este puede ser un escenario de reconciliación o, en todo caso, un buen espacio para convencer a la justicia de lo que hay que ceder para llegar a la paz.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.