Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/06/26

Crecen los apoyos a la consulta anticorrupción

La campaña por la consulta anticorrupción, liderada por Claudia López, inició con fuerza. Desde ayer, que se hizo oficial, el equipo sigue creciendo. Esta mañana, a la exfórmula de Sergio Fajardo le acompañaron Gustavo Petro, Luis Ernesto Gómez, María José Pizarro, Clara López, Iván Cepeda, Armando Beneddeti y Ángela María Robledo. Los partidos y movimientos de la Coalición Colombia hicieron lo mismo el pasado lunes. Durante el encuentro, los integrantes de las diferentes colectividades se comprometieron a hacer pedagogía para la votación que será el próximo 26 de agosto y le pidieron al presidente electo que haga parte del comité. Aunque Humberto de la Calle, Sergio Fajardo y Robledo no estuvieron en el encuentro, los tres manifestaron su apoyo y se unieron al equipo desde ayer. En el encuentro, cada uno tomó el micrófono para explicar las razones por las cuales hay que votar sí en las siete preguntas a las que convocan a los ciudadanos. López, por su parte, extendió la invitación a todos los colombianos. "Esta es una causa de país que nos une a todos y con la consulta buscamos enfrentar el gran mal que tiene hoy Colombia. Por eso los invitamos el 26 de agosto para que logremos 15millones de votos y ¡Bienvenidos todos los que se quieran unir!".

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.