Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/05/16

La pelea entre Duque y Timochenko por Uribe

La controversia surgió por la invitación que le hizo el jefe de la Farc, Rodrigo Londoño, al expresidente Uribe para que vayan juntos a la Comisión de la Verdad. “Bueno sería darle al país un ejemplo acerca de en qué consiste la búsqueda y el esclarecimiento de la verdad. Fije la fecha e iremos juntos”, le dice Londoño al expresidente en un comunicado.

Horas después le respondió el candidato Iván Duque: “Lo primero que tiene que hacer ‘Timochenko’ y todos los cabecillas es hablarle al país con la verdad, ellos son los que han amenazado y flagelado al pueblo colombiano. Que no venga ahora descarado a tratar de equipararse a la ciudadanía de bien”, dijo Duque.

Su respuesta provocó una nueva reacción de Timochenko, quien en su cuenta de Twitter, dijo: “Sr. @IvanDuque no fue a usted a quien invite a presentarse junto a mí ante la JEP (@JurisdiccPaz) o la Comisión de la Verdad. Usted debiera presentarse a la Fiscalía a explicar su viaje a Brasil, acompañando a Oscar Iván Zuluaga, a entrevistarse con un publicista de Odebrecht”.

Hasta el momento, el expresidente Uribe no se ha pronunciado sobre el tema.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1903

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.