La invitada de este martes a la sección ‘Al tablero’ de Noticias Caracol fue Claudia López, que explicó parte de su programa de gobierno a Juan Diego Alvira. En medio de la entrevista hubo un fuerte intercambio en el que el periodista le dice “Claudia no pelee tanto” y ella le responde: “Hay que pelear contra la corrupción mi hermano. No me vengas con tonterías y cositas machistas”.

“Es que usted habla como si estuviera peleando”, dice Alvira y Claudia riposta: “No me vengas con condescendencias machistas. Las mujeres tenemos que ser respetadas en la sociedad. Tenemos que ser vehementes contra la corrupción, contra los bandidos y los narcos es indispensable para cuidar la cuidad. “No se ponga brava. Hay que aguantar un chascarrillo”, finaliza Alvira.

2019-07-31

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.