Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2013/12/10

El encuentro de Pastrana y Garzón con Desmond Tutu

.

Muchas cosas pasaron durante la despedida que le hicieron varios jefes de Estado a Nelson Mandela. Una de las más representativas fue el apretón de manos que se dieron el presidente estadounidense Barack Obama y el líder cubano Raúl Castro, una foto que le dio la vuelta al mundo. En medio del homenaje el expresidente Andrés Pastrana y el vicepresidente, Angelino Garzón, aprovecharon el momento para hablar y tomarse fotografías con el clérigo y pacifista sudafricano Desmon Tutu, aquel hombre que adquirió fama por su lucha contra el Apartheid. Tutu ha visitado Colombia en varias oportunidades y es uno de los que ha dejado mensajes de perdón y reconciliación entre víctimas y victimarios. ¿Será que con el vicepresidente le envía algún mensaje a las FARC y al Gobierno que negocian en la Habana?

La foto del encuentro.


En la Foto: el expresidente Andrés Patrana, clérigo y pacifista sudafricano Desmon Tutu y el vice presidente Angelino Garzón. Tweet de Andrés Pastrana A (@AndresPastrana_) 

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.