Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2019/05/13

"Yo llegué de segundo, él merecía la victoria": Gaviria al ciclista que descalificaron

Fernando Gaviria fue declarado ganador de la tercera etapa del Giro tras la descalificación de Elia Viviani. El ciclista colombiano llegó de segundo a la línea de meta, pero por decisión del jurado, que castigó al campeón de Italia por una maniobra irregular. Por esa razón Gaviria subió al podio como el gran vencedor. Aunque la noticia fue celebrada con júbilo en el país, fue la reacción del ciclista lo que llenó de más orgullo a sus seguidores. "Él es el vencedor. Hoy yo llegué de segundo", respondió Gaviria cuando le preguntaron si se consideraba el ganador de la carrera. "Lo siento por Elia, porque es un gran corredor y un esprinter muy correcto. Esta parte de la carrera es increíble. Él merecía la victoria", reconoció el antioqueño, resaltando el desempeño y esfuerzo de Viviani a quien definió como un gran amigo. "Es difícil sonreír o sentirse feliz cuando a un amigo le sucede una cosa así", manifestó a los medios. 

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.