logo_defecto

La renuncia del abogado Abelardo de la Espriella a la causa de María Paulina Ceballos, la hijastra de Silvia Gette, tiene una historia mucho menos diplomática que la que se dio a conocer en los medios. De la Espriella y Paulina literalmente no se podían ver. Desde hace meses no se hablaban porque ella se oponía a todas las ideas que condujeran a una buena estrategia de defensa y el abogado sólo se entendía con los hijos de esta. De la Espriella y su cliente se reconciliaron temporalmente hace varias semanas, cuando Paulina fue detenida señalada de haber orquestado el asesinato de su esposo, el empresario barranquillero Fernando Cepeda. Pero ella salió de la cárcel, y las diferencias entre ambos continuaron. El viernes pasado tuvieron una fuerte discusión telefónica y allí terminó este ‘matrimonio’ laboral. De la Espriella renunció y dijo públicamente que sigue pensando que ella es inocente.

2014-11-12

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Me dieron duro y todo el mundo se lava las manos”: Katherine Miranda menciona a Ariel Ávila tras fracaso de la reforma política

La congresista aseguró que su propio compañero de colectividad le pedía calma y ella no acató el llamado. De igual forma, sostuvo, lo mejor que pudo pasar fue que se cayera un proyecto que legislaba en beneficio de ellos mismos como parlamentarios.