Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2019/01/25

La pulla de Peñalosa a los jueces

Alejandro Linares, con su particular sentido del humor, contestó que ser magistrado era muy difícil pues los gobernantes les pedían que hicieran menos y los ciudadanos y la academia que hicieran más.

Este jueves, el alcalde de Bogotá fue invitado a ser uno de los conferencistas del Encuentro de la Jurisdicción Constitucional, que reunía a toda la cúpula del poder judicial. En su intervención, Enrique Peñalosa fue muy duro y criticó las decisiones de los jueces que suspenden las obras y políticas públicas que están en marcha. El presidente de la Corte Constitucional, Alejandro Linares, con su particular sentido del humor, contestó que ser magistrado era muy difícil pues los gobernantes les pedían que hicieran menos y los ciudadanos y la academia que hicieran más. Al día siguiente se conoció que un juez otorgó una medida cautelar para suspender las obras en el parque Japón en el barrio La Cabrera. Allí, existe una fuerte polémica por cuenta de la intención del alcalde de construir juegos infantiles y una cancha de fútbol cinco, a la que los vecinos se oponen pues implica la tala de seis árboles centenarios del lugar.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.