Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/06/26

Fajardo apoya la consulta anticorrupción pero desde la distancia

La campaña ciudadana de la Consulta Anticorrupción ya empezó. El pasado lunes sus promotores hicieron el lanzamiento en Bogotá. En esa rueda de prensa hubo dos detalles interesantes, primero que Humberto de la Calle se unió a la causa, trabajará de la mano con la Coalición Colombia. Segundo, que Sergio Fajardo también lo hará, pero a diferencia del resto manifestó su apoyo desde la distancia. Desde Medellín envió una carta para ratificar que el movimiento Compromiso Ciudadano, que él lidera, apoyará la consulta. Recordó que la lucha contra la corrupción fue un punto medular de la unión con los verdes y el Polo. "En las calles vimos de primera mano el malestar profundo de la ciudadanía que señala a la corrupción como un cáncer que atenta contra nuestro desarrollo y profundiza las desigualdades en nuestra sociedad. Los cuatro millones de firmas que avalaron la consulta son testimonio explícito de ello”, escribió, y terminó la misiva pidiendo excusas por no estar en el lanzamiento: "Les pido me excusen por no poder acompañarlos físicamente esta tarde pero les recuerdo que con la Coalición Colombia, se puede".

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.