Clemencia Vargas, hija del excandidato presidencial Germán Vargas Lleras vuelve a ser noticia por su talento en el baile. Aunque el vídeo que circula desde el 10 de mayo en YouTube parece de mucho a tiempo atrás, solo se conoce hasta ahora.

Sucedió en el Club de Valledupar en un concierto privado con el cantante de vallenato Silvestre Dangond.

Todo sucede cuando el cantante inicia a interpretar el popular vallenato ‘La Ciquitrilla‘ éxito lanzado en 2013 y que batió record en varias emisoras del país. Clemencia, vestida de blanco, como el resto de asistentes, se sube a la tarima a bailar mientras Silvestre continúa cantando, al rato decide bajarse, pero el cantante vuelve a invitarla a que suba, esta vez para bailar con mayor intensidad.

“Estas son las locas que me gustan a mí, pero yo ya entregué las armas” le dice el artista a Clemencia al terminar su baile.

La joven ya había dado a conocer su talento en el baile cuando en 2018 bailó con los Backstreet Boys e hizo un show en el cumpleaños de la hija de Madonna.

 Ver AQUÍ el video

2020-05-20

Otros Confidenciales

NACIÓN

Joven que escribió “ojalá maten a ese cerdo”, refiriéndose a Duque, será judicializado

Diego Duván Carrillo escribió “ojalá maten a ese cerdo”, en referencia al presidente Duque. Por ese motivo, la Fiscalía le imputará el delito de instigación a delinquir.