Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/08/09

La foto de despedida de la familia Santos

El 7 de agosto la familia Santos Rodríguez se despidió de la Casa de Nariño. Los mensajes de despedida se tomaron las redes con el hashtag #GraciasSantos y uno de ellos fue el de su hijo Martin. "Hoy mis hermanos y mi mamá recuperamos a Juan Manuel Santos el esposo y papá. Toda su vida dedicado al servicio del país. Partimos con orgullo y satisfacción del deber cumplido" escribió el mayor de los Santos Rodríguez horas antes de la posesión de Iván Duque. El trino, que cuenta con más de 40.000 ‘me gusta‘, está acompañado de una fotografía de la familia entrando a la Casa de Nariño el 25 de mayo del 2014, día de la primera vuelta de las elecciones en las que Santos logró la reelección. Una vez Duque se posesionó como presidente y la familia Santos dejó el Palacio, Esteban Santos compartió la fotografía despedida. Ambas publicaciones se viralizaron rápidamente entre usuarios que con nostalgia veían la salida de la familia que los acompañó los últimos ocho años. 

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.