Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/07/06

La petición para que FIFA revise el partido entre Colombia e Inglaterra

El partido entre Colombia e Inglaterra estuvo marcado por la controversia. La actuación del árbitro Mark Geiger fue muy cuestionada y los aficionados más osados han creado una petición en Change.org para que el partido sea revisado por la FIFA. En una solicitud nombrada ‘Revisión del partido de octavos de final Colombia VS Inglaterra Mundial Rusia 2018’ un grupo de colombianos le pide al máximo ente del fútbol que revise dos jugadas puntuales que “no fueron sometidas al VAR”. La primera fue la falta de Carlos Sánchez, que desembocó en el penalti para Inglaterra. La segunda fue una en la que Carlos Bacca marcó un gol después de un fallido saque de banda de los ingleses que no fue validado porque supuestamente había dos balones dentro del campo.

La petición ya lleva más 289.000 firmas virtuales y busca llegar a las 300.000. Sin embargo hay que tener en cuenta que este tipo de peticiones en internet es más algo simbólico porque el resultado del partido no va a cambiar.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.