El pasado martes se estrenó en derecho a réplica para la oposición. La representante Juanita Goebertus fue la encargada de responder a Iván Duque, quien había objetado seis puntos de la ley estatutaria de la JEP. En el video aparecieron varios congresistas, entre ellos Antanas Mockus que se convirtió en tendencia. Sus movimientos involuntarios producto de su enfermedad de Parkinson fueron motivo de indiscriminadas burlas. No fueron pocos los que salieron en su defensa. En medio de ese ir y venir de comentarios, el senador del partido verde respondió a quienes se burlaron de él con un video en el que aparece sosteniendo la estatua de un perro moviendo la cabeza, muy común en algunos vehículos del transporte público.

"Estamos en un momento que hasta los insultos los recibimos como una bendición. Gracias por tanto cariño", escribió el senador.

2019-03-13

Otros Confidenciales

NACIÓN

Joven que escribió “ojalá maten a ese cerdo”, refiriéndose a Duque, será judicializado

Diego Duván Carrillo escribió “ojalá maten a ese cerdo”, en referencia al presidente Duque. Por ese motivo, la Fiscalía le imputará el delito de instigación a delinquir.