Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2019/02/25

Las tías colombianas del ganador del Oscar a mejor actor

Rami Malek  se llevó el premio Oscar como el mejor actor gracias a la personificación del líder de la célebre banda Queen, Freddie Mercury, en la película biográfica Bohemian Rhapsody. Durante su discurso agradeció a su madre e hizo una breve mención sobre las raíces egipcias de su familia. Lo que pocos sabías sobre el reciente ganador del premio más célebre del cine es que tenía familia en Colombia. Durante una entrevista promocional de la película que lo llevó a la fama  en el popular programa español ‘El hormiguero’, Malek pronunció unas frases en castellano que le llamaron la atención del entrevistador que le preguntó dónde había aprendido a hablar español. “Tengo dos tías colombianas… Además me crié en Los Ángeles, muy cerca de América Central, por lo que tengo muchas influencias de la cultura latina”. Aunque no ahondó más sobre el asunto en ese momento, en el país muchos empezarán a buscar a las tías colombianas del mejor actor de los Oscar.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.