El tercero de la contienda electoral trinó después del resultado electoral que dejó como ganador a Iván Duque un mensaje a los dos candidatos que participaron en la segunda vuelta. A Duque le escribió: “Gran honor y responsabilidad: cuidar a Colombia y llevarla a la reconciliación. Sabiduría”.

Mientras que a Gustavo Petro le dijo: “una votación extraordinaria en representación de millones de voces que tienen que ser escuchadas con atención”.

A lo largo de la campaña de segunda vuelta, Fajardo promovió el voto en blanco afirmando que este podía ser un mensaje para demostrar que el país no tenía que elegir entre dos extremos. El voto blanco logró el  4,2%. 

Más temprano había felicitado a Juan Carlos Osorio por su victoria con la Selección de México sobre Alemania en el Mundial de Rusia.

2018-06-17

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.