CONFIDENCIALES

La jugada que le sacó la piedra a la mamá de James

1 de mayo de 2018

En uno de los mejores partidos de los últimos años, el Bayern Múnich estuvo muy cerca de eliminar al Real Madrid. James Rodríguez fue una de las figuras del partido y marcó uno de los goles del encuentro que terminó 2 a 2, resultado que no fue suficiente para la clasificación a la final del conjunto bávaro.

Como es una costumbre con el Madrid, hubo una polémica arbitral por cuenta de una mano de Marcelo, que fue clara pero no decretó el árbitro Cuneyt Cakir.

Una de las que se manifestó por la cuestionable acción del árbitro fue Pilar Rubio, madre del jugador colombiano que fue muy crítica a la hora de referirse al equipo de jueces turcos.

"No vi, por ahí dicen que sí fue penalti, no hay que echarle culpa a nadie, hay que estar tranquilos", dijo James al final del partido. Un periodista pregunta: ¿Si influyó el árbitro? a lo que responde: "Sí porque teníamos un penal claro... Yo estaba lejos y no lo vi bien, los chicos dicen que sí lo fue".

Mientras tanto, el mismo Marcelo aceptó que fue un penal. "Si te digo que no fue penal, estoy inventando", explicó en la rueda de prensa.