Las celebraciones de Año Nuevo suelen dar pie para grandes discursos políticos. La mayoria de mandatarios aprovecha la oportunidad para enviar sus mensajes de esperanza y recordar sus promesas de gobierno. Eso fue precisamente lo que hizo el presidente de España, Mariano Rajoy. El líder de ese país no la ha tenido fácil por cuenta del deseo separatista de Cataluña. Quizás por eso, al final de sus palabras aseguró “Termino deseando a todos ustedes y a sus familias lo mejor para el próximo año 2016, que, sinceramente, nos hace mucha falta a todos". Desde ahí han circulado todo tipo de chistes sugiriendo que para él "todo tiempo pasado fue mejor". 

2017-12-30

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

VIDEO | “Es un escándalo encima de otro”: Federico Gutiérrez reacciona en SEMANA a la tormenta política por audios de Benedetti

El excandidato presidencial dijo en Vicky en Semana que “no hemos pasado un escándalo, cuando ya estamos viendo otro. Y el otro es cada vez peor”. Lo anterior, haciendo énfasis en el gobierno del presidente Gustavo Petro.