Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2019/07/16

Vicepresidenta confunde a Robert Farah con el tenista retirado Mauricio Hadad

Marta Lucía Ramírez viene acumulando a lo largo de los últimos meses una extensa lista de salidas en falso desde su cuenta de Twitter. En algunas ocasiones han sido informaciones sin confirmar, otras veces ha escrito gazapos, y en unas más ha compartido imágenes de las que posteriormente ha pedido excusas.

Desde las condolencias por la muerte del expresidente Belisario Betancur cuando no había fallecido, pasando por el famoso "dolor de patria" refiriéndose a un grupo de niños de la India, hasta la foto del senador Roy Barreras que compartió sin darse cuenta que decía "Roy, la rata Barreras", han estado entre las embarradas de la vicepresidenta de la república en esta red que usa para dar cuenta de su gestión.

Puede leer: Los descaches de la vicepresidenta en Twitter

Pues bien, este lunes Ramírez escribió un trino con el que pretendía felicitar a los tenistas colombianos ganadores del torneo de Wimbledon, es decir, a los caleños Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, quienes estuvieron en la casa de Nariño recibiendo un sendo homenaje. Sin embargo, la vicepresidenta confundió a ‘Farah‘ con ‘Hadad‘. A los pocos minutos, Ramírez borró el trino. Hay que recordar que Mauricio Hadad es un tenista de origen libanés que se retiró en 2001 y que llegó a ser número 78 en la clasificación mundial. Ahora se dedica a entrenar nuevas promesas de este deporte.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.