| Foto: Spotify

CONFIDENCIALES

Los de Metallica "muy impresionados" con la presentación de Juanes en Rock al Parque

15 de julio de 2019

La presentación de Juanes en la más reciente versión de Rock al Parque dio mucho de qué hablar. No solo porque fue vitoreado por el público, luego de muchas dudas sobre cómo lo iban a recibir en un escenario de rockeros, sino también porque muchos alabaron su cover de Seek and Destroy, una canción de Metallica.

Pues este lunes, dos semanas después del festival, la propia banda estadounidense, una de las más conocidas del trash metal, felicitó al cantante paisa por su recibimiento en el festival y por su versión de la canción:

"¡Estamos muy impresionados por la recepción que nuestro amigo Juanes recibió en Bogotá por su impresionante interpretación de Seek! #RockalParque2019", escribió la banda en su cuenta de Twitter. Junto al mensaje pusieron un video en el que se pueden ver algunas imágenes del público coreando la canción mientras la canta Juanes. 

El colombiano, por su parte, respondió el mensaje con un "Los amo mucho muchachos, ¡su música significa todo para mí! Toda mi vida soñe con este momento".