Álvaro Uribe Vélez es uno de los personajes más populares del país en cada una de sus apariciones públicas se congregan cientos de personas que quieren estar cerca a él. Sin embargo, en los últimos días el senador del Centro Democrático no se ha sentido cómodo cuando se le acercan a pedirle selfis. La razón es que varios seguidores de Gustavo Petro han aprovechado la oportunidad que les da el expresidente para empezar a emitir arengas y grabar sus propios videos junto con el líder del uribismo. “Eso es trampa, a un joven no le luce ser tramposo”, dijo el presidente a un hombre que le hizo esta argucia.

En una visita en la semana pasada a Cali le sucedió algo parecido cuando una joven de la comunidad LGBTI se acercó como si fuera a tomarse una foto pero empezó a dr su punto de vista sobre este tema al lado del senador. 

El expresidente calificó este tipo de videos como un "saboteo".

2018-06-13

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.