CONFIDENCIALES SEMANA.COM
Por qué a Álvaro Uribe ya no le gustan las selfis
Encuentra aquí lo último en Semana
Álvaro Uribe Vélez es uno de los personajes más populares del país en cada una de sus apariciones públicas se congregan cientos de personas que quieren estar cerca a él. Sin embargo, en los últimos días el senador del Centro Democrático no se ha sentido cómodo cuando se le acercan a pedirle selfis. La razón es que varios seguidores de Gustavo Petro han aprovechado la oportunidad que les da el expresidente para empezar a emitir arengas y grabar sus propios videos junto con el líder del uribismo. “Eso es trampa, a un joven no le luce ser tramposo”, dijo el presidente a un hombre que le hizo esta argucia.
En una visita en la semana pasada a Cali le sucedió algo parecido cuando una joven de la comunidad LGBTI se acercó como si fuera a tomarse una foto pero empezó a dr su punto de vista sobre este tema al lado del senador.
El expresidente calificó este tipo de videos como un "saboteo".
Si encuentran un insulto mío, o una actitud descompuesta frente a los estudiantes que tratado de sabotearme que lo publiquen. Pedir debate a los profesores no es insultarlos. Cuando algunos tergiversan la realidad insultan la cátedra
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) April 30, 2018