Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2019/04/08

Por qué Jenny Ambuila no pudo aprovechar el beneficio de casa por cárcel

El caso de Jenny Ambuila, hija de Ómar Ambuila, el funcionario de la Diabacusado por corrupción, sigue sumando episodios. El más reciente tiene que ver con que la joven no ha podido utilizar el beneficio de casa por cárcel que le otorgó un juez. Ella todavía se encuentra en la cárcel de Jamundí porque el dueño del apartamento en que vivía no la dejó ingresar por incumplir con los pagos del arriendo.  El abogado del propietario de la vivienda explicó en W Radio el por qué no se le permitió la entrada cuando llegó acompañada por el Inpec: “Nosotros le negamos el ingreso porque el contrato se acababa el 6 de mayo, porque incumplieron dos meses de arrendamiento y la otra razón es porque Jenny jamás fue residente de esa casa, los arrendatarios fueron los papás, ella los visitaba en vacaciones”. La buena noticia para la joven del Lamborghini es que en ese centro carcelario también está su mamá Elba Chará.

Tags Relacionados

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.