Desde hace varios días el presidente de Argentina, Mauricio Macri, es objeto de todo tipo de burlas, comentarios, memes y matoneo en las redes sociales. La razón no es otra que un lapsus del mandatario durante un discurso que le han cobrado bastante caro. El pasado 1 de marzo, durante la instalación de las sesiones ordinarias del congreso ante la Asamblea Legislativa de su país dijo: "Estamos frenando la entrada de las bandas por nuestras fronteras, como en la frontera Norte, que ahora con el apoyo del narcotráfico... Del... Del Ejército, fortalecemos la lucha contra el narcotráfico", corrigió.

En el preciso momento que pronunció la desafortunada frase, las cámaras de televisión estaban enfocando a la ministra de seguridad. La reacción de desconcierto de la funcianaria también se sumo a los videos y memes que desde entonces se han creado contra Macri. El tema se volvió tan viral que los principales medios argentinos dedicaron amplios espacios al lapsus presidencial.

2019-03-06

Otros Confidenciales

CORONAVIRUS

¿Qué tan probable es contagiarse en un bus?

Científicos de la Universidad de Southampton, en Reino Unido, calcularon las posibilidades de contraer la covid-19 en un medio de transporte masivo si se sienta al lado, detrás o a unas filas de un pasajero con la enfermedad.