El presidente Iván Duque estuvo en Barranquilla esta semana para inaugurar el Taller Construyendo País No. 39. En su paso por La Arenosa, el mandatario habló sobre los aportes de su Gobierno a la ciudad y al Atlántico e hizo algunos anuncios para la región. El primero de ellos fue el compromiso de inaugurar el puente Pumarejo en diciembre, el segundo viaducto más ancho del mundo. Además, insistió en que le dará una “solución estructural” al problema presupuestal y político de Electricaribe para 2020. 

Sin embargo, lo que se llevó todas las miradas y comentarios en redes sociales sobre su visita fue una foto en la que una barranquillera le enseña al mandatario a hacer patacones, pero con la estufa apagada. La imagen se volvió viral pronto y despertó toda clase de burlas, críticas y señalamientos contra el líder. Lo acusaron de querer aparentar “cercanía con el pueblo”, a través de un “montaje”. Así mismo, los cibernautas arremetieron de nuevo contra los miembros del equipo de comunicación del presidente, pues suelen pasar por alto ese tipo de detalles que no dejan bien parado al mandatario. 

2019-09-15

Otros Confidenciales

CORONAVIRUS

¿Qué tan probable es contagiarse en un bus?

Científicos de la Universidad de Southampton, en Reino Unido, calcularon las posibilidades de contraer la covid-19 en un medio de transporte masivo si se sienta al lado, detrás o a unas filas de un pasajero con la enfermedad.