Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/03/06

La silla vacía que dejó Claudia López

La senadora y fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo estaba citada este miércoles a una diligencia de conciliación en la Corte Suprema de Justicia, en uno de los varios procesos que el alto tribunal le adelanta por injuria y calumnia. Se trata de la denuncia que interpuso en su contra el representante Samuel Hoyos (Centro Democrático) a quien Claudia López señaló de “paramilitar y ladrón de cuello blanco” en un debate en el Congreso hace dos años.

Con el argumento de que estaba en campaña en Ipiales, Claudia volvió a dejar la silla vacía en la sala de audiencias de la Corte, pues el pasado mes de febrero también se había ausentado a la diligencia de conciliación. Ante esta nueva ausencia, la Corte decidió que seguirá adelante con el proceso. Hoyos cuestionó a la senadora: “Muy buena para señalar y acusar pero muy mala para responder a la justicia”. En los últimos seis meses Claudia ha sido obligada por la justicia a rectificar sus afirmaciones en siete oportunidades.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1884

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.