Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2015/11/17

Insólita amenaza del Estado Islámico a Cable Noticias

Pareciera una broma, pero el director de Cable Noticias, el reconocido periodista Julio de la Rue, recibió un correo de un remitente no identificado que lo dejó estupefacto. Contenía una particular advertencia del Estado Islámico que llegó en el mismo momento en que el canal emitía un especial sobre ese grupo que se atribuyó los atentados en París el viernes pasado y que dejó un saldo de 120 muertos y decenas de heridos. El mensaje decía: “Nos están obligando a actuar antes de la fecha elegida por Alláh y en un lugar no previsto. No realicen más programas televisivos en los que denigran a nuestro Dios, se los prohibimos, caso contrario, van a sufrir la consecuencias”. También dicen que ellos no son inofensivos como los guerrilleros del país. “Les estamos observando. Tengan cuidado, Cable Noticias”, finaliza el mensaje que firma “Estado Islámico Del Sur (ESIS), Un proyecto de Alláh para América”

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.