Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/05/09

“Petro me quiere expropiar con su culebrita chavista”: Uribe

El expresidente Álvaro Uribe Velez respondió en su cuenta de Twitter a la propuesta del candidato Gustavo Petro de comprarle, en caso de llegar a la Presidencia, su hacienda El Ubérrimo, para entregarla a campesinos sin tierra.

“Con mayor razón, porque Ardila Lulle tiene tierras productivas, Uribe tiene tierras fértiles improductivas”, le respondió ayer Petro a Darío Arismendy cuando le preguntó si le compraría su hacienda a Uribe, como propuso hacerlo hace unos días con las tierras del ingenio azucarero de Ardilla Lulle.

“Crecí en el campo, fui al kinder a caballo, pasé las vacaciones de infancia y adolescencia y primera juventud en fincas de mis abuelos y de mi padre”, recordó el expresidente Uribe, quien explicó las actividades productivas que hace en su hacienda.

“Qué peligro que con amenaza tras amenaza nos vayan llevando en Colombia a la Venezuela de hambre de Chávez”, manifestó Uribe.

Este es el video con la respuesta del expresidente:

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com