logo_defecto

El día internacional por la erradicación de la violencia a la mujer rompió la monotonía en el capitolio. Las mujeres congresistas vistieron prendas naranja y los senadores se sumaron luciendo una especie de bufanda del mismo color sobre sus hombros. Pero la prueba de fuego fue quizá cuando las mujeres, lideradas por la actriz Alejandra Borrero, pidieron a los padres de la patria pintarse los labios de rojo. El primero en hacerlo, con cierta resistencia, fue José David Name, presidente del Congreso. También lo hicieron Horacio Serpa y Carlos Fernando Galán. Roberto Gerlein en principio aceptó, pero cuando querían delinearlo se resistió. También se opuso el senador Álvaro Uribe, quien fue acorralado por una decena de mujeres. Por más de cinco minutos el expresidente se resistió. Con un beso y un abrazo a varias de ellas resolvió el asunto, pero no dejó que le pintaran los labios.

2014-11-25

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Me dieron duro y todo el mundo se lava las manos”: Katherine Miranda menciona a Ariel Ávila tras fracaso de la reforma política

La congresista aseguró que su propio compañero de colectividad le pedía calma y ella no acató el llamado. De igual forma, sostuvo, lo mejor que pudo pasar fue que se cayera un proyecto que legislaba en beneficio de ellos mismos como parlamentarios.