El excandidato del partido liberal, Humberto de la Calle, derrotado en las elecciones del pasado domingo, quedó además con una deuda personal que asciende a los 1.500 millones de pesos por no haber alcanzado el umbral de 773.445 votos. El ex jefe del equipo negociador del Gobierno tiene, sin embargo, el respaldo de miles de sus seguidores que, por el cariño y la admiración que sienten por él, se están movilizando en redes sociales para ayudarlo a pagar la deuda. Líderes de opinión, votantes, periodistas y políticos se han unido a la campaña de crowdfunding que hasta las 10 de la mañana de este martes ya había recolectado más de 56 millones de pesos. La iniciativa, con la que esperan agradecerle al liberal por su trabajo por la paz en el país, fue impulsada por Natalia Guerrero en su cuenta de Twitter. 

El ex candidato presidencial, muy conmovido por el apoyo, respondió también en su cuenta de Twitter.

Si desea apoyar a De la Calle puede hacerlo en este enlace.

2018-05-29

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Nací en una invasión, fui vendedor ambulante”: congresista Jota Pe Hernández revela su increíble historia para salir de pobre

Entre lágrimas, el congresista y ‘youtuber’ recordó qué tan pobre fue y cómo se fue convirtiendo en ‘influencer’. Con esos ingresos, dijo, sacó a su familia adelante y llegó a ganar más dinero que en su rol de parlamentario.