Tendencias

La semana pasada una juez de Nueva York condenó a nueve años de cárcel al cómplice gringo de Jesús Santrich en el intento de exportar diez toneladas de cocaína a Estados Unidos. Se trata de Vincent Schifano, nieto de inmigrantes italianos, la persona encargada de lavar los millones de dólares de la frustrada transacción. Los agentes encubiertos de la DEA que engañaron a Santrich con micrófonos escondidos hicieron lo mismo con Schifano al presentarse como integrantes del cartel de Sinaloa. Él cayó en la trampa y les explicó con pelos y señales cómo se iba a lavar esa plata. Con esa “confesión” fue capturado el mismo día que Santrich y ahora le esperan nueve años en la sombra.

2020-04-18

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Cuánto costará crearle a la vicepresidenta Francia Márquez el Ministerio de la Igualdad?: “no podemos suponer que es un robo o burocracia”

Alejandro Carlos Chacón y María José Pizarro, congresistas, debatieron en Vicky en SEMANA respecto a cómo se abre paso en el Congreso la creación del Ministerio de la Igualdad para entregárselo a la vicepresidenta Francia Márquez.