Andrea Padilla, senadora de la Coalición Verde Centro Esperanza, sorprendió a sus seguidores el fin de semana pasado y anunció que tomó la decisión de donar gran parte de sus gastos de representación como congresista.

Mediante su cuenta personal de Twitter, la exconcejal de Bogotá manifestó que destinará estos recursos económicos para apoyar la esterilización animal en todo el territorio nacional. Asimismo, puntualizó que es el momento de mostrar grandeza y ser más solidarios.

“Desde agosto donará 10 millones de pesos mensuales a la extraordinaria Ruta Animal, para apoyar la esterilización de gatos y perros en Colombia, además de los 4 millones de pesos que dono actualmente a rescates. El mundo necesita solidaridad. Mi causa son los animales”, precisó.

Ante este anuncio, la actriz Carolina Ramírez no se quedó callada y celebró la decisión que tomó la senadora de la Coalición Verde Centro Esperanza, confirmando que depositó su voto por ella en las pasadas elecciones legislativas. “Yo voté por ella. ¡Sí señores!”, indicó.

2022-08-04

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

‘Noticia de un secuestro’, de Prime Video | Cristina Umaña cuenta cómo fue interpretar a Maruja Pachón

La serie revive uno de los capítulos más oscuros en la historia de Colombia. Los plagios de varias personas a manos de narcotraficantes del cartel de Medellín, denominados ‘Los extraditables’ y liderados por el criminal Pablo Escobar.