Andrea Padilla donará parte de sus gastos de representación como senadora.

CONFIDENCIALES

Andrea Padilla da ejemplo y donará sus gastos como senadora; Carolina Ramírez celebró

3 de agosto de 2022

Andrea Padilla, senadora de la Coalición Verde Centro Esperanza, sorprendió a sus seguidores el fin de semana pasado y anunció que tomó la decisión de donar gran parte de sus gastos de representación como congresista.

Mediante su cuenta personal de Twitter, la exconcejal de Bogotá manifestó que destinará estos recursos económicos para apoyar la esterilización animal en todo el territorio nacional. Asimismo, puntualizó que es el momento de mostrar grandeza y ser más solidarios.

“Desde agosto donará 10 millones de pesos mensuales a la extraordinaria Ruta Animal, para apoyar la esterilización de gatos y perros en Colombia, además de los 4 millones de pesos que dono actualmente a rescates. El mundo necesita solidaridad. Mi causa son los animales”, precisó.

Ante este anuncio, la actriz Carolina Ramírez no se quedó callada y celebró la decisión que tomó la senadora de la Coalición Verde Centro Esperanza, confirmando que depositó su voto por ella en las pasadas elecciones legislativas. “Yo voté por ella. ¡Sí señores!”, indicó.