Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1988/01/18

APUESTA

Hace algunas semanas esta revista publicó una encuesta entre los pre-candidatos a la Alcaldía de Bogotá, en la cual Diego Pardo Koppel quedó de cuarto, después de los dos candidatos de los partidos tradicionales, y María Eugenia Rojas.

Diego Pardo protestó, cuestionando la validez de la encuesta, alegando que por ser telefónica y por haber sido seleccionada la muestra con base en el directorio telefónico, no era confiable.

SEMANA, sosteniéndose en el resultado, le propuso que se realizara otra encuesta en la que él escogiera el sistema y el encuestador. Si el resultado era el mismo, es decir, que Pardo quedaba por fuera de los tres primeros puestos, la encuesta la pagaría su campaña. Pero si por el contrario, Pardo quedaba ubicado dentro de los tres primeros lugares, SEMANA pagaría la encuesta. Pardo seleccionó al encuestador Oscar Lombana y se decidió hacer un sondeo con base en mil encuestas, que se adelantarán a partir de esta semana y cuyos resultados serán publicados en el primer número de SEMANA en enero.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.