Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1988/02/29

BALA ENTRE ESCOLTAS

Y fue precisamente a la salida de la entrevista con el ex presidente Carlos Lleras cuando tuvo lugar el incidente a bala entre la escolta de los Cano y la escolta de un magistrado de la Corte Suprema a la altura de la carrera 7 con calle 77, los Cano iban en dos carros. Juan Guillermo y Ana maría en uno y El mono Salgar y Luis Gabriel en otro. Protegiendolos iban dos carros de escoltas, uno adelante y el otro cerrando la caravana. El magistrado a su turno, tenía, adelante de su vehículo carro escolta y atrás una moto con dos guardaespaldas, el segundo de los cuales llevaba una ametralladora. Cuando los hombres de la moto, que eran del F-2, quedaron al lado del carro escolta que iba detrás de la caravana de los Cano, las dos partes se atemorizaron y comenzó la balacera. Milagrosamente, a pesar de haber sido en plena carrera séptima y de que los carros, así como otros particulares fueron atravesados por bala, ninguna persona salió herida.El incidente que duró cerca de 4 minutos, terminó cuando finalmente se identificaron a gritos y se estableció que ambos eran de los buenos.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1910

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.