logo_defecto

Aparte de las dos sociedades mixtas creadas por Telecom y las empresas telefónicas para participar en la licitación de telefonía celular, se han constituido varios grupos privados.
Uno liderado por el poderoso conglomerado industrial mexicano IUSA en México, asociado con más de 50 inversionistas colombianos encabezados por Diners Club y el grupo De Lima. También está a punto de confirmarse la asociación del grupo Cisneros de Venezuela con un bloque de más de 20 inversionistas colombianos, coordinado por la abogada Beatriz Sanín. Por su parte el grupo Santo Domingo está a punto de cerrar negociaciones con operadores y consultores de Estados Unidos y Canadá. Aparte de los anteriores, otras firmas extranjeras están buscando socios colombianos: Milicom, Telefónica de España, Alcatel, el consorcio Motorola Northern Telecom y la firma BCE de Canadá, entre otras.

1992-05-18

Otros Confidenciales

NACIÓN

Joven que escribió “ojalá maten a ese cerdo”, refiriéndose a Duque, será judicializado

Diego Duván Carrillo escribió “ojalá maten a ese cerdo”, en referencia al presidente Duque. Por ese motivo, la Fiscalía le imputará el delito de instigación a delinquir.