Al ciclista Egan Bernal le gustó trino que compartió María Fernanda Cabal
Al ciclista Egan Bernal le gustó trino que compartió María Fernanda Cabal | Foto: Getty/SEMANA

CONFIDENCIALES

Cabal le recordó a influenciadora petrista agresiones contra Duque; a Egan le gustó

11 de agosto de 2022

La creadora de contenidos, conocida popularmente como Lalis, denunció esta semana que volvió a ser víctima de matoneo en las diferentes redes sociales y aseguró que nuevamente están utilizando su aspecto físico para atacarla, luego de que se hiciera viral una antigua foto suya llorando.

“Yo me espero todo de los trolls de Twitter. Están usando mi imagen para seguir con el acoso que he recibido durante más de tres años por mi cuerpo”, precisó la influenciadora colombiana, quien además aseguró que tomará acciones legales por este hecho.

Tras esta denuncia pública, la senadora María Fernanda Cabal no dejó pasar por alto estas declaraciones y lamentó este nuevo caso de bullying. Sin embargo, le recordó a la activista política todas las burlas que fomentó en contra del expresidente Iván Duque y su círculo más cercano.

Cabe mencionar que la reconocida creadora de contenidos, que nunca ha ocultado su afinidad con las posturas del Pacto Histórico y de Gustavo Petro, llamó porky en repetidas oportunidades al exjefe de Estado mientras este era mandatario, comparándolo con el popular cerdo de los Looney Tunes.

“Ella es víctima de sus propias agresiones”, escribió este miércoles la congresista del Centro Democrático en su cuenta personal de Twitter, donde recibió cientos de comentarios. Incluso, el pedalista zipaquireño, Egan Bernal (INEOS Team) le dio ‘me gusta’ a la publicación.

Trino Egan Bernal
Trino Egan Bernal | Foto: Twitter: Egan Bernal