La creadora de contenidos, conocida popularmente como Lalis, denunció esta semana que volvió a ser víctima de matoneo en las diferentes redes sociales y aseguró que nuevamente están utilizando su aspecto físico para atacarla, luego de que se hiciera viral una antigua foto suya llorando.

“Yo me espero todo de los trolls de Twitter. Están usando mi imagen para seguir con el acoso que he recibido durante más de tres años por mi cuerpo”, precisó la influenciadora colombiana, quien además aseguró que tomará acciones legales por este hecho.

Tras esta denuncia pública, la senadora María Fernanda Cabal no dejó pasar por alto estas declaraciones y lamentó este nuevo caso de bullying. Sin embargo, le recordó a la activista política todas las burlas que fomentó en contra del expresidente Iván Duque y su círculo más cercano.

Cabe mencionar que la reconocida creadora de contenidos, que nunca ha ocultado su afinidad con las posturas del Pacto Histórico y de Gustavo Petro, llamó porky en repetidas oportunidades al exjefe de Estado mientras este era mandatario, comparándolo con el popular cerdo de los Looney Tunes.

“Ella es víctima de sus propias agresiones”, escribió este miércoles la congresista del Centro Democrático en su cuenta personal de Twitter, donde recibió cientos de comentarios. Incluso, el pedalista zipaquireño, Egan Bernal (INEOS Team) le dio ‘me gusta’ a la publicación.

2022-08-11

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“La verdad soy muy cercano a las tesis petristas”: alcalde Jorge Iván Ospina

El alcalde de Cali dijo en Vicky en Semana que serán los entes de control e investigadores los que establezcan si hubo o no sobrecostos en el millonario contrato entre Emcali y Unión Temporal AMI 2022.