En las redes sociales se desató una polémica por un dominio que salió y el cual al ser ingresado a los buscadores llega a la página oficial de la Presidencia de la República petro.presidencia.gov.co, situación que motivó una respuesta oficial de la Casa de Nariño.

En ese sentido, el director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Mauricio Lizcano, le salió al paso a la controversia y explicó que se trata de un subdominio entre “otros 38 que existen”.

Por medio de su cuenta de Twitter, Lizcano entregó más detalles: “La página de presidencia no ha cambiado el dominio, este sigue siendo presidencia.gov.co, lo que existe es un subdominio llamado Petro.presidencia.gov.co entre otros 38 que existen. Igualmente, hay subdominios para los expresidentes Duque, Uribe y Santos”.

Trino que también recibió algunas respuestas: “Gracias por la explicación, pero me gustaría entender ¿por qué al dar presidencia.gov.co cambia automáticamente a petro.presidencia.gov.co?”.

Pero los mensajes de las redes sociales no se hicieron esperar y uno de los internautas publicó: “Cuánto narcisismo y egolatría, ¡por Dios! El presidente ahora le puso Petro.presidencia a la página institucional de la Presidencia. ¡En breve nos cambia el nombre del país a Petrombia!”.

2022-08-17

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“La verdad soy muy cercano a las tesis petristas”: alcalde Jorge Iván Ospina

El alcalde de Cali dijo en Vicky en Semana que serán los entes de control e investigadores los que establezcan si hubo o no sobrecostos en el millonario contrato entre Emcali y Unión Temporal AMI 2022.