Diego Molano y Gustavo Petro
Diego Molano, exministro de Defensa, y Gustavo Petro, presidente de la República. | Foto: SEMANA

Confidenciales

“Ciego, sordo, manipulador, populista, corrupto”: exministro Diego Molano se despacha contra el Gobierno Petro

21 de junio de 2023

Miles de colombianos salieron a las calles durante la jornada del martes 20 de junio y participaron en la denominada Marcha de la Mayoría. El objetivo principal fue manifestar su rechazo a la gestión que ha desempeñado el presidente Gustavo Petro.

Las movilizaciones tuvieron lugar en varias de las principales ciudades del país, como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, entre otras. Con camisas blancas y símbolos patrios, los marchantes elevaron un clamor popular en contra de las reformas tramitadas por el Gobierno.

A propósito de la marcha en Bogotá, el exministro de Defensa, Diego Molano, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se ve la Plaza de Bolívar completamente llena de personas que rechazan el Gobierno Petro. Así mismo, se dirigió al mandatario con fuertes calificativos.

“La peor tragedia del gobierno @petrogustavo es él mismo: obtuso, ciego, sordo, manipulador, populista, corrupto, ilegítimo y hasta ilegal”, expresó Molano.

El trino de Molano vino como respuesta a uno publicado previamente por el presidente Gustavo Petro, en el que le quitó peso a la Marcha de la Mayoría y aseguró que fue débil.

“Así fue, débil en la costa Caribe, débil en la costa Pacífica; no logró llenar la Plaza de Bolívar de Bogotá, y fue fuerte como siempre en Medellín y Santanderes”, indicó el jefe de Estado.