Luego de la noticia del posible atentado en contra de la congresista y precandidata María Fernanda Cabal, tras el hallazgo por parte de las autoridades de explosivos en inmediaciones de una finca de propiedad de la senadora, políticos de distintas orillas se manifestaron sobre el tema. Algunos mostraron solidaridad con la senadora, mientras que otros manifestaron su poca credibilidad sobre lo ocurrido.

Es el caso de la senadora Sandra Ramírez, del partido Comunes, quien escribió en redes que no creía la noticia y señaló que esta era una táctica usada por políticos cuando se sentían “derrotados”.

“Algunos políticos cuando se ven perdidos, acorralados, derrotados y con el agua hasta el cuello, salen con el cuento de un “posible atentado”, así son sus estrategias, meter miedo y terror, para vender su falsa seguridad. Invéntense algo nuevo. ¡Cínicos!”

Cabe señalar que tras el hallazgo Cabal dijo que se comunicó con la vicefiscal Martha Janeth Mancera, teniendo en cuenta que meses atrás ella apareció relacionada como objetivo militar en algunos computadores incautados a la guerrilla del ELN y las disidencias de las Farc, en dos operaciones adelantadas por la Policía y el Ejército.

Por lo tanto, dijo que ahora su única inquietud es si el hallazgo de esos explosivos recientemente tiene relación alguna con lo mencionado. Además, en Vicky en Semana, señaló que se seguirá apoyando en el respaldo que le brinda la Fuerza Pública, y seguirá haciendo campaña.

2021-10-14

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.