Imagen compartida por la alcaldesa en sus redes sociales.
Imagen compartida por la alcaldesa en sus redes sociales. | Foto: Twitter Claudia López

CONFIDENCIALES

Claudia López se le midió a tirolesa del parque Simón Bolívar; compartió divertido video en redes

13 de agosto de 2022

En el marco de las actividades del Festival de Verano que se lleva a cabo estos días en Bogotá, la alcaldesa Claudia López se le midió este sábado a atravesar el lago del parque Simón Bolívar colgando de una tirolesa, una de las principales atracciones del evento.

La mandataria distrital compartió un video a través de sus redes sociales en el que se la aprecia emocionada con casco y guantes, descargando la adrenalina en la atracción.

“¡Gozando de la tirolesa en el Simón Bolívar! Vengan y dejen aquí el estrés de la semana. Es divertidísima”, escribió la alcaldesa, quien invitó a los bogotanos a montarse en la tirolesa de 9 a.m. a 12 m y de 1 p.m. a 5 p.m., durante este fin de semana festivo.

López también recordó otras de las actividades recreativas que se desarrollan estos días. “Disfruten todas las actividades este Puente festivo: #FestivaldeVerano2022, #FritangaFest2022 en las Plazas de Mercado y mañana desde 2pm conciertazo de Verano con Niche, Choquibtown, Pipe Peláez y más”, subrayó.