Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1989/12/25

CON LICENCIA

Hace unos días le llegó al comité de comerciales del Consejo Nacional de Televisión un anuncio para ser sometido a aprobación. Se trataba del comercial institucional del Acueducto de Bogotá, en el cual la voz que anunciaba las relaciones de la empresa es la del alcalde de Bogotá, Andres Pastrana. Algunos miembros del comité consideraron que no tenía presentación que con dineros públicos el alcalde se autopromocionara. Para tratar el asunto diplomáticamente, decidieron preguntar de quién era la voz del comercial. Inmediatamente llegó la respuesta, que fue algo desconcertante: la licencia registrada en el Ministerio de Comunicaciones era la que Andrés Pastrana había obtenido para hacer la locución en el Noticiero TV Hoy. Sin embargo, esto no despejó el asunto, pues algunos miembros del comite sostuvieron que en este caso específico no podía hacerse diferencia entre Andrés el locutor y Andrés el alcalde. Por esto, el pleito sobre la cuña sigue vigente.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.